Tiro y Santa Ana a la Final – San José Obrero jugará la final de la copa

Santa Ana primer finalista: “Lencina” al título

En el estadio “Virgen de Lourdes” en la tarde de este sábado se jugó una de las semifinales del Torneo Oficial “Alcides Alberto’Chocho’ Cavallaro”, partido revancha donde Santa Ana derrotó 3-2 a 1º de Mayo, con cinco minutos electrizantes y efectivos, con un triplete de Alexander Lencina, ganándose el derecho a ser finalista.

Bajo una lluvia que se presentó minutos antes de que Mario Blanco pitara el comienzo del partido, Santa Ana fue un justo vencedor en este cruce, primero venciendo de local 2-0 y esta victoria de visitante.

Desde el arranque lo controló el ‘aurinegro’ creando peligro constante en el área del local, quien recién llegó con algo de peligro pasado los 10 minutos. Pero tras esa jugada fueron los cinco minutos fatales para el decano, aprovechados al máximo por Alexander Lencina para que en ese tiempo ponga un resultado (3-0) muy difícil de remontar. Tras el tercer gol, en un ‘manotazo de ahogado’ el técnico local mando a la cancha a Emanuel Caprotti quien sobre el final del primer tiempo marcó el descuento.

En la segunda etapa, el ‘aurinegro’ supo trabajar el partido y ‘jugar’ contra el nerviosismo propio del ‘albiverde’ buscaba descontar. Desaprovechaba un penal que confirmando su gran momento, José ‘Ronaldinho’ Gómez le contuvo al artillero Luis Flores. Pero por la misma vía, y ejecutada por Jonatan Godoy puso cifras definitivas.

Santa Ana ya es finalista, va camino a reencontrarse con un campeonato en el ámbito local.

Notas gráficas: Encuentro 1º de Mayo-Santa Ana. (JAZ).

Santa Ana, a la final

No hay comentarios

Dejar respuesta