Todavía hay más: Mirá el tráiler de Rapido y Furioso 8

Desde Rápido y Furioso 7 y hasta todos los últimos avances y declaraciones de los protagonistas se ha hecho especial énfasis sobre el concepto de familia, y queda confirmado con el primer tráiler oficial de Rápidos y Furiosos 8, ahora oficialmente titulada The Fate of the Furious.

“La familia se ha roto” parece ser el eslogan que acompaña el nuevo tráiler, ya que, según vemos en el extenso avance de más de 3 minutos, Dom Toretto traicionará a los demás en misteriosas circunstancias, convirtiéndose momentáneamente en el villano de la película.

Un villano que hará que la familia de Rápidos y Furiosos busquen la ayuda del ex villano que ahora será bueno, Deckard Shaw, que colaborará con ellos para convencer a Dom de que la familia es lo más importante, y no rubias ciberterroristas. ¿Lo logrará?

Protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Eva Mendes, Lucas Black, Cody Walker, Kurt Russell, Jason Statham, Don Omar y Tego Calderón tiene previsto el estreno para abril de 2016.

No hay comentarios

Dejar respuesta