Tomó un colectivo rumbo a Concordia y nunca llegó a destino

Una joven de 28 años es intensamente buscada por sus familiares. Es oriunda de Los Charrúas, a 35 kilómetros de la Capital del Citrus. Desde hace tiempo registra problemas con su ex pareja, quien posee restricción de contacto.

Jesica Yanina Grigolatto, de 28 años tomó un colectivo el pasado sábado 14 de octubre hacia Concordia, pero nunca llegó a destino. Es madre de 3 nenas pequeñas, y estaba con atención médica por problemas con su ex pareja.

Según lo informado por funcionarios policiales de Los Charrúas, su padre – Luis Adolfo Grigolatto de 55 años – radicó el pedido de localización de su hija, detallando que Jesica padece cuadro depresivo, con atención psiquiátrica.

Salió el sábado, en horas de la noche, abordando un colectivo hacia Concordia aduciendo ir a casa de una amiga, pero nunca llegó.

Descripción

La joven es rubia, de cabellos largos, cutis blanco, ojos marrones claros, de 1,70 mts de altura, contextura delgada, vestía jeans color azul.

Su padre agregó que su hija vivió en Concordia, pero hace poco tiempo regresó a Los Charrúas por tener problemas con su pareja, quien posee restricción de contacto.

Se solicita colaboración a toda persona que pueda aportar datos de su paradero comunicarse con la Comisaría de Los Charrúas 0345 490-7016

Fuente: La Región Digital

No hay comentarios

Dejar respuesta