Tras los anuncios con Busti, Bordet recibió a Urribarri

El tema del encuentro fue abordar una iniciativa legislativa del presidente de la Cámara de Diputados. La última semana la agenda giró en torno del acuerdo entre el gobernador y el ex gobernador.

El turno fue, ahora, para Sergio Urribarri. La agenda política de la última semana había girado en torno a Gustavo Bordet y Jorge Busti y la fusión del Partido Justicialista con el Frente Entrerriano Federal (FEF) en un frente electoral que se denominó Somos Entre Ríos. El mandatario dijo en el discurso del sábado en el Club Palma Junior que había aprendido de su coterráneo. La foto de este jueves es con quien lo hizo Gobernador.

El tema del encuentro fue abordar una iniciativa legislativa del presidente de la Cámara de Diputados que propone la eliminación del pago de Ingresos Brutos para la adquisición, construcción, refacción y/o ampliación de viviendas familiares, lo que derivaría en la baja del valor de las cuotas crediticias.

La decisión de Urribarri de mantener el perfil bajo es inamovible. Bastó que Bordet no fuera a la presentación del libro “El pueblo manda”, para que el presidente de la Cámara de Diputados suspendiera la jornada que estaba prevista en Paraná. Quizás el lugar que eligió el ex mandatario, o la presencia de Busti en los medios, haya inquietado a José Cáceres, que este jueves dijo que Urribarri sería el mejor candidato para las elecciones de octubre.

Fuente: Página Política

No hay comentarios

Dejar respuesta