Tres detenidos en un operativo antidrogas en Feliciano

Un intenso tiroteo se produjo en las primeras horas de la tarde de este martes en Avenida Circunvalación en la ciudad de San José de Feliciano, en barrio Bernardino Pereyra, durante un operativo antidrogas , como consecuencia del operativo habría tres personas detenidas.

El hecho se registró cerca de las 14:00, cuando vecinos se sorprendieron al ver pasar frente a sus casas dos autos de alta gama en persecución de un camión. De acuerdo a lo manifestado por ellos, en dicha persecución se escucharon  al menos veinte disparos de arma de fuego, lo que generó bronca e indignación ya que en el lugar se encontraban muchos niños jugando.

Ante la poca información brindada por las autoridades , se pudo saber que se trataba de un operativo llevado adelante por la Policía Federal con colaboración de Toxicología de la provincia.

Según trascendidos, en el camión se trasportaría una gran cantidad de estupefacientes y habría sido detenido en inmediaciones del puente Paso Bravo, en la ruta 28 a 20 km de la ciudad de Feliciano. (Fuente Realidad Feliciano)

Fuente: Chajarí al Día

No hay comentarios

Dejar respuesta