Turismo y Cultura: Capacitación y jornada de trabajo binacional en Concepción del Uruguay

El pasado miércoles 16 de agosto en las instalaciones de la Dirección de Turismo se llevó a cabo una jornada de capacitación, con una  temática orientada a la mejora en la calidad de servicios para emprendimientos  turísticos.

Se trató de una actividad en el marco de un convenio realizado con el INTI y en donde se vienen realizando diferentes actividades para la mejora del sector. Asistieron a este primera jornada prestadores de servicios hoteleros, gastronómicos, estudiantes y profesionales, quienes trabajaron sobre el enfoque de la gestión.

Turismo y Cultura: Capacitación y jornada de trabajo binacional

En horas de la tarde y convocados por la cónsul argentina en Uruguay, los directores de Cultura Integradora Cristian Merlo y de Turismo María Laura Saad asistieron a una reunión con el objetivo de marcar lineamientos de trabajo en conjunto entre las ciudades de Colón, Paysandú y Concepción del Uruguay. En el encuentro se establecieron diferentes acciones de trabajo como el Segundo Salón de Cerámica, promociones turísticas, participación de los eventos, recorridas de reconocimiento para informantes turísticos de las ciudades intervinientes, entre otros.

Estuvieron presentes los directores de Cultura y Turismo de Paysandú y el director y coordinador de Cultura de Colón.

No hay comentarios

Dejar respuesta