Un auto se incendió en el estacionamiento de una estación de servicio en Chajarí

El rápido accionar de los playeros de una estación de servicio, de un lavadero y de los Bomberos en Chajarí, evitaron este lunes la situación termine en un hecho mucho más grave.

Aproximadamente a las 17:30 horas del lunes se alertó a los bomberos voluntarios de un principio de incendio en un automóvil que estaba en el estacionamiento de la estación de servicios La Palmera, que se encuentra en 28 de Mayo y 1º de Mayo, de Chajarí.

Según se pudo saber, un hombre estacionó en este lugar su auto, para hacer unas compras en una librería que se encuentra a pocos metros. Por motivos que luego se establecerán, algo en el motor del auto tomó fuego, situación que alarmó a todos, no solo por los daños del auto, sino también por el peligro que significaba al estar junto a la estación de servicios.

incendio auto chajari

Empleados de un lavadero, con la manguera de trabajo, ayudaron al dueño del rodado y a los playeros a controlar la situación, hasta la llegada de los bomberos que sacaron el auto del peligroso lugar, ya que además de todo lo combustible, contenía tubo de gas, lo que hacía aún mayor el peligro.

No se registraron lesionados, aunque sí los daños en la zona del motor del auto fueron importantes, publicó Chajarí al Día.

No hay comentarios

Dejar respuesta