Un camión brasileño volcó y se incendió en la Autovia 14

A primera hora de la tarde, adelantábamos a través de nuestra Página de Facebook, que un Camión habia protagonizado un siniestro en la Autovía “Gervasio Artigas”.

A traves del informe que proporcionara la Jefatura Departamental de Policia a Chajarivirtual Noticias, pudimos acceder a detalles del evento. El incidente sucedió exactamente a las 13:40hs en la rama Sur-Norte de la Autovia 14 a la altura del kilómetro 296.

El siniestro fue protagonizado por un Camión Scania 380, de la empresa transporte expreso Hércules, quien era conducido por su Chofer de 37 años de edad oriundo del vecino País de Brasil, quien resultó ileso.

Transportaba desodorantes de la marca Rexona desde la Provincia de Buenos Aires con destino a la ciudad de San Pablo, Brasil. Esta carga al tomar contacto con las llamas comenzó a estallar, sonido que se puede apreciar en el video que publicamos aquí.
Se desconoce las causas por las que el rodado se incendió, por lo que Bomberos y Policia se encuentra trabajando en el lugar del hecho.

No hay comentarios

Dejar respuesta