Un camión de Villa del Rosario volcó su acoplado en Zárate y la gente saqueó la carga de naranjas

Según pudo saber Villa del Rosario Net, el accidente se produjo en la tarde del pasado martes sobre la Ruta 6, en sentido a Campana. El camión, que tenía como destino el Mercado Central de Buenos Aires, sufrió el vuelco de su acoplado a la altura del barrio Las Violetas de la localidad de Zárate y la gente comenzó a llevarse la mercadería.

De acuerdo a lo averiguado por Villa del Rosario Net, el rodado de gran porte, perteneciente a la familia Cortiana de Colonia Villa del Rosario, transportaba cajones con naranjas que, tras el siniestro, quedaron desparramadas sobre la calzada.

El episodio se produjo cuando un automóvil que viajaba delante del camión realizó una brusca maniobra de frenado, intentando esquivar un perro. Esto provocó que la unidad de transporte de carga intentara evitar el impacto contra el vehículo de menor porte, provocando la desestabilización del acoplado y el posterior vuelco. Afortunadamente no se registraron lesionados.

vuelco camion villa-zarate2

En el lugar, tomó intervención el personal policial de Zárate, que desvió por colectora el transito sentido a Campana. En tanto la mano hacia Zárate registró algunas demoras en la circulación, puesto que a pocos minutos de ocurrido el siniestro, decenas de vecinos del barrio Las Violetas y aledaños, comenzaron a recoger las frutas y los cajones que habían quedado en el camión, así como también sobre el asfalto de la autovía. Esto derivó en situaciones riesgosas, sobre todo cuando los peatones comenzaron a cruzar masivamente la mano contraria, tanto para buscar, como para retirar las frutas.

vuelco camion villa-zarate4vuelco camion villa-zarate3vuelco camion villa-zarate1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Villa del Rosario Net

No hay comentarios

Dejar respuesta