Un colectivo con niños de Misiones se salió de la ruta y chocó contra la estructura de un puente sin terminar

Esta mañana, cerca de las seis, un micro de la empresa Río Uruguay que transportaba un equipo de futbol infantil que viajaba desde Misiones a Córdoba sufrió un accidente al salirse de la ruta nacional 18, a la altura del km. 106, sobre el Arroyo El Tigrecito, al oeste de la entrada a Villaguay. Chocó contra la estructura de un puente en construcción perteneciente a la obra inconclusa de la Autovía.

Dos personas habrían fallecido y se trataría del conductor y el acompañante. Además habría una decena de heridos que fue trasladada hasta el hospital Santa Rosa de Villaguay. El colectivo trasladaba 50 personas, 35 chicos menores de edad, de entre 10 y 12 años, pertenecientes a un equipo de futbol de Puerto Iguazú, y el resto eran mayores de edad, padres y profesores de educación física, según pudo averiguar DIARIOJUNIO.

Ceferino Azambuya, director de AP Noticias de Villaguay, indicó que el colectivo viajaba en dirección este-oeste cuando por motivos que no se conocen, se salió de la cinta asfáltica y golpeó contra la estructura de un puente perteneciente a la Autovía que corre de Paraná a Concordia. Hay que recordar que la construcción de los dos tramos centrales fue abandonada por el gobierno nacional.

Aparentemente habrían fallecido dos personas y otras 10 fueron trasladadas al hospital San Rosas de Villaguay aunque no hay confirmación oficial aún de parte de la Policía de esa localidad. Los bomberos acudieron rápidamente al lugar para liberar a los pasajeros.

Fuente: Diario Junio

Fotos: La Voz de Cataratas

No hay comentarios

Dejar respuesta