Un fin de semana a pura Feria del Libro y actividades en Chajarí

Este fin de semana la ciudad de Chajarí es escenario nuevamente de diversas actividades que se desarrollan en el marco de la Feria del Libro Abierto.

Este año, si bien el nombre ha cambiado, desde el Gobierno de Chajarí han buscado mantener las propuestas que estamos acostumbrados a ver en la ciudad desde que se organiza la Feria Regional del Libro y otras Actividades Culturales, una de las únicas en su tipo en la Región norte de Entre Ríos.

Un fin de semana a pura Feria del Libro y actividades en Chajarí

Algunas de las actividades que se desarrollan desde el pasado 12 de septiembre tienen que ver con talleres literarios, charlas, exposiciones, juegos, seminarios y conferencias que tienen lugar en la Biblioteca Popular Urquiza y en el Centro Cultural Constantino Caballaro.

El broche de oro será la actuación del afamado músico y cantautor oriundo de la ciudad de Concordia, Coti Sorokin este domingo 18 en el escenario en 9 de Julio y Salvarredy.

Asi mismo, la propuesta musical de la Feria será muy variada y contará con la presentación de grupos y artistas locales como Cuarteto Yeruá, Sebastián Duarte, Julio Silpitucla, Catarsis, Dúo Dinámico, El Rescate Tango, Encuentro Coral de Jóvenes, De pie”, Crisol Ensamble y Cosecha Tardía, entre otros.

Podes ver el programa completo de la Feria del Libro Abierto ingresando aquí

No hay comentarios

Dejar respuesta