Una empresa se presentó a la licitación de juegos para la plaza de Barrio Norte

El acto de apertura de la Licitación Pública Nº 005/2017 tuvo lugar este martes a las 10 hs., en la Secretaría de Gobierno. El presupuesto oficial estimado es de $800.000.
Este llamado a licitación ha sido efectuado por Decreto Nº 204/2017 del Departamento Ejecutivo, destinada a la provisión de juegos para la Plaza de Barrio Norte que se lleva a cabo en el marco del Proyecto Fusión , conforme a nota presentada por el Secretario de Gobierno. En esta ocasión se presentó un sobre de la Empresa Crucijuegos Insumos Públicos SRL: de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, conteniendo dos propuestas diferentes. La Propuesta 1 cuenta con un presupuesto final de $799.924,63. La Propuesta 2 suma un total de $637.162,90.
Los juegos a comprar son los siguientes: un mangrullo chico torre integrador; un panel ta te ti; una calesita integradora sin rampas; una trepadora múltiple vanguardista; un resorte espiral; un treep chico; una pirámide tetra; un mangrullo imperial mediano; un pórtico triple integrador; 3 hamacas dúo. El acto de apertura contó con la presencia de la Encargada del Dpto. Compras Rosana Borda, la Encargada del Área de Gobierno Blanca Alarcón, los Concejales Roberto Guirotane y Analía Pizzio.
Dichas propuestas serán analizadas por parte de la Comisión de Adjudicación Permanente y así determinar cuál es la más conveniente para el Gobierno de la Ciudad. Proyecto Fusión El mismo se lleva adelante en la zona norte de la ciudad y beneficiará a más de 2.000 chajarienses.
El Proyecto Fusión es una iniciativa que se ejecuta con una inversión de 55 millones de pesos. El proyecto beneficiará a vecinos que viven en el sector comprendido entre Avenida 25 de Mayo, Avenida José Iglesias, vías del Ferrocarril y el Arroyo Yacaré. El mismo incluye las siguientes obras: agua potable; desagües; mejora de la red vial, eléctrica e iluminación; señalética; plazas, espacios verdes y parques; playón polideportivo; puentes peatonales; viviendas, entre otras intervenciones urbanas. Los objetivos de este proyecto son jerarquizar el núcleo fundacional de la ciudad, integrar y conectar tres sectores de la zona norte de la misma y modificar el eje de crecimiento local.

Acta de apertura juegos para proyecto fusion

No hay comentarios

Dejar respuesta