Una joven de Chajarí sufrió graves quemaduras en su cuerpo y su estado es delicado

En un supuesto accidente doméstico, una joven de 19 años sufrió quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo y fue derivada al hospital Masvernat de Concordia en grave estado de salud. El hecho es investigado por la Policía.

De acuerdo a lo informado a Villa del Rosario Net, alrededor de las 20.45 de este miércoles, personal policial intervino en un hecho ocurrido en un domicilio de calle Roque Sáenz Peña al 1340 de la ciudad de Chajarí, donde una joven, en un aparente accidente doméstico, sufrió severas quemaduras en su cuerpo.

Se trata de Magalí Pérez, de 19 años, quien en primera instancia fue trasladada al hospital Santa Rosa, donde manifestó ante las autoridades policiales que estaba cocinando cuando se le cayó alcohol sobre su cuerpo y se prendió fuego.

Sin embargo, debido a la gravedad de las quemaduras, este jueves, la chica fue derivada al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, donde, según se desprende del informe médico policial, le diagnosticaron “quemaduras con fuego de tipo AB y B en el cuero cabelludo, cara, vía aérea, cuello región toráxica anterior, superior posterior abdomen y ambos miembros superiores”. Estas lesiones graves, en el 40 por ciento de cuerpo, ponen en riesgo su vida.

Funete: Villa del Rosario Net

No hay comentarios

Dejar respuesta