Una masiva protesta de carreros interrumpió el tránsito en el centro de Concordia

En horas de la mañana de este lunes, un importante número de propietarios de carros protestaron frente al municipio local por las medidas aplicadas que buscan erradicar la tracción a sangre en Concordia.
Según datos recabados en el lugar por una cronista de Diario Río Uruguay, en horas de la mañana de este lunes un importante grupo de carreros cortaron el tránsito vehicular frente a la Plaza 25 de Mayo, en protesta al trabajo del municipio para erradicar la circulación de carros en la zona céntrica.

Si bien el municipio trabaja en conjunto con la mayoría de los carreros para avanzar en la eliminación definitiva de la tracción a Sangre, este grupo no está de acuerdo con los controles que realiza la Central de Tránsito buscando eliminar la circulación en la zona céntrica.

En primera instancia, la protesta se realizó cortando el tránsito desde calle Pellegrini entre 1° de Mayo y Mitre, luego los propietarios de los carros decidieron trasladar la protesta en la peatonal frente a la puerta del edificio municipal.

Martín Armanzqui -Titular de Desarrollo Ambiental- y Alfredo Francolini -Secretario de Gobierno- recibieron a los carreros para escuchar su reclamo y buscar una posible solución.

No hay comentarios

Dejar respuesta