Una niña fue encontrada en la calle llorando y más tarde su hermana en una situación similar

Durante la madrugada de este domingo, siendo las 05:05 horas, se tomó conocimiento sobre un llamativo hecho. En la Comisaria Nº 1 de la ciudad de Chajarí se encontraba una pareja con una menor que habían encontrado llorando en la calle.

Jorge Mario Benítez expresó que se encontraba junto  a su esposa regresando a su domicilio en su automóvil cuando en Av. 1 de mayo entre calle Pellegrini y calle Chile, observaron una menor descalza y llorando, ante esta situación tomaron a la niña y al consultarle  por sus padres o su nombre no pudo brindar ningún dato, también habrían consultado a un vecino que se encontraba en la zona si conocía a la menor y la respuesta fue negativa.

Ante esta situación se hizo presente en la comisaria la  coordinadora del COPNAF, Silvia Farías, quien dispuso que se buscará el paradero de la madre de la pequeña.  Tras averiguaciones se pudo saber que los abuelos de la menor vivían en Av. 1 de mayo 1385.

La policía se hizo presente en dicho lugar y fue recibida por un masculino quien no quiso dar sus datos filiatorios, manifestó que él vivía en el fondo de la casa y que adelante vivían sus  padres, ante su consentimiento personal policial ingresó al domicilio y se encontró con otra menor llorando sola adentro de la vivienda. La menor fue retirada de la casa y trasladada a la comisaria.

La madre de ambas niñas, de cuatro y siete años de edad, se hizo presente en la comisaria y posteriormente la coordinadora del COPNAF dispuso que se le haga entrega de las menores mediante un acta de entrega y previo examen médico.

Fuente: Chajarí al día

No hay comentarios

Dejar respuesta