Urribarri convoca a nuevas jornadas de “Volvamos a Creer”

El ex gobernador, vía redes sociales, anunció las próximas fechas y lugares en los que se realizarán los encuentros que tiene a diferentes referentes del peronismo tanto a nivel provincial y nacional como los principales oradores

Sergio Urribarri anunció este miércoles una nueva convocatoria para las jornadas denominadas “Volvamos a Creer”. En este sentido el ex gobernador dio a conocer las nuevas fechas y lugares en donde se harán las charlas que tienen como foco practicar “practicamos la política como herramienta de construcción”.

En un comunicado que fue difundido vía redes sociales el actual presidente de la cámara baja provincial expresó que un nuevo país es posible por lo que “continuamos con el ciclo que iniciamos días atrás en Concordia junto a los compañeros Carlos Tomada, Alberto Sileoni, Roberto Feletti, Oskar Trotta y Francisco Senegaglia bajo la consigna #VolvamosACreer. Llevaremos a cabo una nueva jornada para seguir reflexionando sobre la difícil realidad económica y social que estamos viviendo y continuar pensando juntos propuestas para revertir esta situación”.

Entre los próximos encuentros está previsto que se realice el sábado 28 de julio a las 10hs en la ciudad de Rosario del Tala. Allí estarán presentes “la economista Mercedes Marcó del Pont y el especialista en cooperativismo y ex diputado Carlos Heller”, así lo remarcan en el comunicado esgrimido por el ex mandatario provincial.

La ciudad capitalina es el próximo destino reservado para el 4 de agosto desde el mediodía en donde el Atlético Echagüe Club será la sede en donde estará el “ex ministro de Economía y actual Diputado Nacional del FPV Axel Kicillof”, destacaron que la actividad “culminará a las 16hs con un gran acto militante”.

Fuente: David Ricardo

No hay comentarios

Dejar respuesta