Vecino justiciero ayudó a detener a “Chucky”, un menor que le arrebató la billetera a una mujer en Chajarí

La víctima fue una mujer de 70 años quien caminaba con su billetera bajo el brazo, en el momento en el que fue sorprendida por este joven de 17 años.

De acuerdo a lo que pudo saber Villa del Rosario Net, en el mediodía de este jueves, efectivos de la sección Minoridad y Familia, dependiente de la Comisaría N° 21 de Chajarí, detuvieron a un menor de 17 años, alias “Chucky”; quien minutos antes, sobre calle Fochesatto al 1560, le había arrebatado la billetera a una mujer de 70 años de edad, que circulaba por la vía pública con la misma debajo de uno de sus brazos.

Robo y persecución 

Según se indicó, en un principio, cuando el joven intentó apoderarse de la billetera, la misma se le cayó al suelo desparramando una suma de dinero, que fue tomada por éste. La situación fue observada por un vecino de la zona, quien, tras llamar a la Policía, inició la persecución del menor en su automóvil.

El pibe, al ser alcanzado por el automovilista en la intersección de calle Fochetsatto y las vías del ferrocarril, arrojó el dinero robado y continuó su huida. Una vez en el lugar, el personal policial, alertado por el vecino, advirtió que el autor del ilícito intentaba esconderse en el fondo de una vivienda y logró su aprehensión.

Final 

Luego de la detención del menor, la Policía recibió la denuncia formal de parte de la damnificada, quien recuperó el dinero que el “vecino justiciero” había recogido del suelo.

Por su parte, el adolescente fue trasladado a la Comisaría. El hecho fue informado al Fiscal en turno, quien requirió la presencia de “Chucky” en el edificio de Tribunales.

Fuente: Villa del Rosario Net

No hay comentarios

Dejar respuesta