Vega brindó detalles de la investigación por la detenida con dinero apócrifo

Este martes la policía logró detener a una mujer de Chajarí con una importante suma de dinero apócrifo en su poder. De este hecho, el comisario Nelson Vega se refirió a la detención de esta persona y explicó que “Se le secuestró una cantidad importante de dinero falso, que está ingresando a circular en el comercio regional”. En este sentido estimó que “puede haber una conexión en la costa del Uruguay, para el ingreso de este dinero, por eso acá la investigación recién comienza, seguramente derivará en otras investigaciones más, y es probable que aparezcan más locales afectados, por eso les pedimos que se acerquen y hagan la denuncia, para sumar antecedentes a las personas que están cometiendo estos delitos”.

En este sentido, Vega remarcó que de no ser por este operativo, “todo ese dinero hubiera ingresado al circuito comercial, con el daño que implica ingresar dinero falso, estafar a la gente de esta manera”.

Si bien no trascendió públicamente la identidad de la mujer detenida, sí se supo que se trata de una integrante de la familia de un detenido recientemente por causa de estupefacientes. Al respecto el jefe policial explicó que “nada se descarta, no se sabe si es coincidencia o no, las causas están en la Justicia Federal ahora, por eso ellos determinarán si hay vinculación o no”.

Fuente: Chajarí al Día

No hay comentarios

Dejar respuesta