Vuelve Piratas del Caribe: Mirá el tráiler de la 5ta entrega

La película anterior de la exitosa saga Piratas del Caribe, On Stranger Tides (2011), parecía evidenciar ya el agotamiento y estancamiento de una franquicia que, pese a todo, se había mantenido interesante a través de su trilogía inicial, de la mano del director Gore Verbinski.

A pesar de esto, On Stranger Tides fue también un nuevo hito en la taquilla y superó no sólo la recaudación obtenida por dos de las otras tres películas, sino también la famosa barrera de los 1000 millones. Un éxito implacable.

Aunque todavía faltan varios meses para su estreno, pero ya podemos ver el primer trailer de la quinta entrega de Piratas del Caribe, titulada Dead Men tell no tales (Hombres muertos no piden permiso), que hace apenas una horas lanzó Walt Disney.

Y en estas primeras imágenes podemos ver a un irreconocible Javier Bardem, interpretando al capitán Salazar, y al joven actor, Brenton Thwaites, que se suma a la saga. ¿Y Johnny Depp? No se preocupen, pese a los últimos problemas de Depp, él sigue siendo uno de los protagonistas de esta historia, que se filmó en Australia, y que se podrá ver recién el 26 de mayo de 2017 en la Argentina.

En esta nueva entrega, Jack Sparrow se enfrentará al capitán Salazar, quien regresa al mundo de los vivos para escapar del Triángulo de las Bermudas.

Orlando Bloom, Geoffrey Rush, David Wenham, Kevin McNally, Kaya Scodelario y Golshifteh Farahani forman parte del elenco de esta producción dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg.

No hay comentarios

Dejar respuesta