ZAMPEDRI DE VISITA EN CHAJARI

El futbolista Fernando Zampedri, de paso por Chajarí, habló sobre su excelente momento deportivo, ya como miembro del plantel de Rosario Central. “Tuve dos días libres, por eso pude venir a visitar a la familia, ahora estoy mucho más cerca que cuando estaba en Atlético Tucumán, entonces se me hace más fácil” dijo.

El chajariense debutó el sábado con Rosario Central, en un partido de visitante ante Colón de Santa Fe, donde lograron un empate, “es lindo arrancar sumando al torneo. A Central lo veo bien, se armó un plantel para estar entre los primeros, para ser protagonistas, esa es la idea y la confianza que tenemos en el equipo” aseguró.

De cómo lo recibió Rosario y su hinchada dijo que fue “muy bien, cuando fui a hacerme los estudios médicos mucha gente me fue a saludar”, pero más allá de esto admitió que “hay que ganarse a la gente, es un club diferente, con otra expectativa, y hay que estar a la altura” dijo.

Finalmente Zampedri dijo estar “muy contento por seguir creciendo día a día en este laburo tan lindo” remarcando que “uno siempre en el trabajo que tiene busca seguir creciendo, más allá del lugar que le toque estar, y hoy sigo pensando lo mismo, que hay que seguir trabajando todos los días para crecer”.

 

Fuente: Chajari Digital

No hay comentarios

Dejar respuesta