El coronavirus obligó al aislamiento preventivo y obligatorio. En medio de estos días de reclusión, los ex participantes de Gran Hermano tiene una ventaja: ya saben lo que es vivir encerrados. Marian Farjat participo del reality en 2015, pasó cinco meses sin salir compartiendo la casa con desconocidos.

En dialogo con Mix 5411, cuenta cómo sobrelleva esta situación, con algunas características similares y otras muy antagónicas. “Estuve en la casa de Gran Hermano encerrada, pero esto es totalmente distinto porque acá se está jugando la vida de las personas”, resalta.

Marian Farjat
Marian Farjat

“Esta cuarentena me da mucha tristeza ver sufrir a la gente. Hay muchos e que la está pasando muy mal”, dice desde su casa en Ezeiza.

Consciente de lo que sucede, no minimiza la situación: “yo no puedo creer que hace 2 meses atrás se tomaba todo esto como un chiste, como que era una simple gripe, no estaba bien claro cómo era el virus y ahora hace 20 días no se puede salir a la calle”.

En sus ratos libres aprovecha para distraerse. ” No hay que entrar en pánico”, dice. En cambio, canaliza su energía entrenando bastante y también componiendo música. “Cuando finalice esto voy a grabarlos”.

Esta cuarentena no la encuentra sola. “Estoy en el campo con mi novio y se hace más leve todo, disfrutamos el momento juntos mirando pelis, jugando juegos de mesa y cocinando.

Instagram @marianfarjat

Twitter @farjatmarian

Canal de YouTube: Marian Farjat

Fuente: infobae