El presidente Alberto Fernández volvió a destacar hoy el cumplimiento de la cuarentena obligatoria como medida de evitar la propagación del coronavirus, y afirmó que “algunos epidemiólogos dicen que la curva se está aplanando mucho, y que quizá no haya pico, sino un constante devenir de contagios en un ritmo más lento”.

El Jefe de Estado, además, advirtió hoy que en este momento “no podemos volver a hacer nuestras vidas” como antes de la pandemia del coronavirus porque “nos exponemos a un dolor infinitamente mayor y todo se desperdiciaría en dos minutos”. “Abrir una fábrica significa que un empleado que se contamine va a contaminar a sus compañeros en un día”, planteó en una entrevista con Santiago del Moro, en Telefé.

En tanto, afirmó hoy que “se cuida y lo cuidan” para que no se contagie de Covid-19 en sus salidas, visitas y reuniones.”Yo también tengo cuidado, al control social lo respeto y en una selfie tenemos una distancia considerable entre unos y otros”. “Me dicen que no tengo que ir al (Instituto) Malbrán o al hospital de La Matanza, pero me siento muy mal porque esa gente se está exponiendo, sé que se cuidan y me cuidan”, agregó.

Noticia en desarrollo



Fuente: infobae