Al inicio de la jornada el dólar estadounidense se cotiza a las 06:20 horas a 66,75 dólares oficiales, lo que supuso una disminución del 1,26% si se compara con la cotización del día anterior, cuando se situó en 67,60 dólares oficiales.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, el dólar estadounidense acumula un descenso del 0,51% aunque, por el contrario, en el último año aún acumula una subida del 49,5%. Si comparamos el dato con días anteriores, frena con la racha positiva de cotizaciones de mercado de las últimas tres sesiones. La volatilidad de los últimos siete días presenta un balance claramente inferior a la volatilidad que reflejan las cifras del último año, así que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad recientemente.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 67,60 dólares oficiales, mientras que su nivel más bajo ha sido 62,96 dólares oficiales. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias



Fuente: infobae