Que Susana Giménez es una amante de los animales, nadie lo duda. Sin embargo, esta semana la diva estuvo en el foco de la polémica luego de contar que había tenido que devolver a la cachorra de vizla que había recibido en su casa de Barrio Parque hacía unos días, porque “la mordía mucho”. Y, aunque aseguró que en realidad la perrita iba a pasar solo un mes en el criadero para que la “eduquen” y que, luego, ella la iba a llevar junto con sus “hermanos” a su casa de Punta del Este, los proteccionistas de animales no tardaron en caer contra ella.

Tal es el caso de Juana Viale quien, sin mencionar directamente a Susana, en la emisión del sábado de La Noche de Mirtha, el ciclo de El Trece de su abuela, Mirtha Legrand, que ella se encuentra conduciendo por la pandemia del coronavirus, aprovechó una publicidad de alimento para mascotas para hacer su descargo.

“Les quiero recordar a todas las personas que los perros y los gatos no contagian el COVID-19. No abandonen a los animales, no abandonen a sus mascotas. Por favor, eso es inhumano”, dijo la conductora.

El día anterior, y mientras Susana piloteaba varias críticas, Juanita subió a su cuenta de Instagram una foto junto a unos perritos, que acompañó con un breve texto: “¡Hola, hola, hola! Les quiero contar que adopté estas dos bellezas. Una hembrita y un macho. Ellos fueron abandonados y ayer llegaron a mi hogar. Aún estamos en la elección de nombres”. Pero evitó mencionar directamente a la diva.

El posteo de Juana Viale (Instagram)
El posteo de Juana Viale (Instagram) (Kablan, Pedro Federico/)

Claro que Juanita no fue la única en salir al cruce de la actitud de Susana. “Es una antigüedad comprar perros, no compren perros… Y no devuelvan perros comprados, como señoras mayores. No hagan eso, no se hace eso”, dijo Leo Montero durante el segmento de adopción de mascotas que tiene en el ciclo Mejor de Noche, por El Nueve, apuntando directamente a la diva, aunque sin mencionarla.

Por su parte, Nicole Neumann no tuvo ningún reparo en contestar de manera directa cuando le preguntaron por la actitud de la diva. “Yo no soy juez de nadie para decir qué está bien y qué está mal. Sé que ella ama a los animales pero, para mí, cuando adoptás a un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? Perdón, pero con los animales es un poco lo mismo”, aseguró la modelo en Nosotros a la mañana, por El Trece.

Hace 15 días, Susana celebraba la llegada a su hogar de la cachorrita mediante un video que subió a su cuenta de Instagram. “Llegó Rita. ¡Qué felicidad! Hacía días que la esperaba. Me la mandaron con un tapadito de leopardo de regalo. Vamos a pasar juntas lo que queda de cuarentena jugando, dándole de comer, enseñándole todo hasta que podamos viajar a ver a sus hermanos que están esperándonos en La Mary. Estoy muerta de amor por ella”, escribió la diva en el posteo.

Sin embargo, un par de semanas más tarde, Susana le contó a Teleshow que había tenido que regresar a la perrita. “Tengo los brazos y piernas lastimadas, así que volvió al criadero para que la eduquen. Yo la malcrié: dormía conmigo, me despertaba a las cinco de la mañana y ¡me empezaba a comer el pelo!”, explicó la diva.

SEGUÍ LEYENDO:

En medio de la cuarentena, Susana Giménez se mostró con barbijo y recibió a una nueva integrante de la familia

La verdad detrás de la “devolución” de la perrita de Susana Giménez, 11 días después de haber llegado a su casa

Susana Giménez, contra la medida de encerrar a los mayores de 70 años: “Es una pelotudez, es discriminatorio, estúpido y humillante”



Fuente: infobae