En la última jornada el dólar estadounidense se negoció a las 22:59 horas a 555,10 colones costarricenses, un leve -0% de variación con el día anterior.

En referencia a la rentabilidad de los últimos siete días, el dólar estadounidense registra una subida del 0,26%; aunque en el último año aún acumula una bajada del 3,74%. En cuanto a los cambios de este día respecto de días previos, giró las tornas respecto del del día previo, cuando marcó un ascenso del 0,12%, demostrando que no es capaz de asentar una tendencia definida en fechas recientes. En la última semana la volatilidad presentó un balance manifiestamente inferior a la volatilidad que mostraron los datos del último año, lo que indica que está teniendo un comportamiento más estable de lo habitual en las últimas fechas.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 569,74 colones costarricenses, mientras que su nivel más bajo ha sido 548,34 colones costarricenses. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su valor mínimo que del máximo.

Click aquí para revisar las últimas noticias



Fuente: infobae