El gobernador de Florida Ron DeSantis habla durante una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones de Miami Beach sobre la construcción de un hospital de campo para coronavirus dentro de las instalaciones, en medio del brote de la enfermedad coronavirus (COVID-19), en Miami Beach, Florida, EEUU 8 de abril de 2020. Al Diaz/Pool vía REUTERS/Archivos
El gobernador de Florida Ron DeSantis habla durante una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones de Miami Beach sobre la construcción de un hospital de campo para coronavirus dentro de las instalaciones, en medio del brote de la enfermedad coronavirus (COVID-19), en Miami Beach, Florida, EEUU 8 de abril de 2020. Al Diaz/Pool vía REUTERS/Archivos (POOL/)

El gobernador del estado de Florida, Ron DeSantis, anunció este jueves que los condados sureños de Miami-Dade y Broward podrán reabrir sus tiendas comerciales a partir del próximo lunes.

En una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado de los alcaldes de ambas jurisdicciones -Carlos Gimenez de Miami-Dade y Dale Holness de Broward- el mandatario indicó que su decisión responde a tendencias positivas observadas durante los últimos días.

Noticia en desarrollo…



Fuente: infobae