Borussia Dortmund visita al VfL Wolfsburg (REUTERS)
Borussia Dortmund visita al VfL Wolfsburg (REUTERS) (POOL/)

Luego de la goleada por 4 a 0 del Hertha Berlín ante Unión Berlín, la Fecha 27 de la Bundesliga sigue su curso con cinco compromisos que tendrán a varios de los candidatos al título pujando por una victoria. Este es el caso de lo que sucederá en el Volkswagen-Arena, escenario donde se ven las caras el escolta Borussia Dortmund y VfL Wolfsburg; y el Borussia-Park, donde juegan el Bayer Leverkusen y el Borussia Mönchengladbach.

Tras la pausa por la pandemia del coronavirus, Los Negriamarillos fueron uno de los equipos que volvieron en mejor forma, al golear sin inconvenientes al Schalke 04 gracias a los goles de Erling Haaland, Raphael Guerreiro (en dos oportunidades) y Thorgan Hazard.

Los dirigidos por Lucien Favre están a cuatro unidades del líder Bayern Munich y llegan a este compromiso con una racha de cinco victorias en fila. Además, sumaron 24 de los 27 puntos disponibles en esta segunda vuelta. Para este compromiso son baja por diversas lesiones Marco Reus, Nico Schulz, Axel Witsel y Dan-Axel Zagadou. El argentino Leonardo Balerdi, por su parte, ocupa un lugar en el banco de relevos.

El local, que viene de vencer al FC Augsburg sobre la hora, tiene 39 unidades y es el último equipo en acceder a la próxima edición de la UEFA Europa League. Los Lobos llevan siete partidos sin conocer la derrota (cuatro triunfos y tres empates) y 18 goles convertidos en lo que va de la segunda ronda (los mismos que convirtió en la primera).

Formaciones:

Estadio: Volkswagen-Arena

Hora: 10.30

Televisación: Fox Sports 2

EL RESTO DE LA JORNADA:

Bayern Munich-Frankfurt

Estadio: Allianz Arena

Hora: 13.30

Televisación: ESPN 2

Borussia Mönchengladbach-Bayer Leverkusen:

Estadio: Borussia Park

Hora: 10.30

Televisación: ESPN 2

Paderborn-Hoffenheim:

Estadio: Energieteam Arena

Hora: 10.30

Friburgo-Werder Bremen:

Estadio: Mage Solar Stadion

Hora: 10.30

Tabla de posiciones:



Fuente: infobae