amlo - mananera - mexico - 05272020
FOTO: PEDRO ANZA /CUARTOSCURO (Pedro Valtierra/)

Este sábado, justo cuando termina la Jornada Nacional de Sana Distancia a causa del Covid-19, el denominado Frente Nacional AntiAMLO (Frena) realiza una manifestación “para exigir la dimisión del presidente de la República”, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con la propia organización, la protesta tendrá presencia en 70 ciudades del país entre las que se encuentran: Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Chihuahua, Culiacán, León, Mérida, Oaxaca, Querétaro, Tampico, Tijuana, Xalapa y Zacatecas.

En la Ciudad de México, un convoy de vehículos partió del Auditorio Nacional a las 10:00 horas y avanzó sobre Paseo de la Reforma hasta llegar a Palacio Nacional, en donde decenas de ciudadanos inconformes manifiestan su rechazo a las políticas aplicadas por el mandatario mexicano.

Protestas antiAMLO en la Ciudad de México (Foto: @poloespejel)
Protestas antiAMLO en la Ciudad de México (Foto: @poloespejel)

En lo que va de esta mañana, en redes sociales los hashtag #AmloVeteYa y MéxicoNoTeQuiereAMLO se han vuelto tendencia, además de que circulan varios videos de las caravanas en diversas ciudades del país.

En las imágenes se observa a decenas de vehículos en las principales avenidas de ciudades como Mérida (Yucatán), Guadalajara (Jalisco) o Puebla, en donde la consigna principal es la renuncia de López Obrador.

En medio de la pandemia una caravana de autos se moviliza en contra del presidente

La protesta en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador se realiza en 70 ciudades del país, de acuerdo con sus organizadores (Foto: @tiavosx)
La protesta en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador se realiza en 70 ciudades del país, de acuerdo con sus organizadores (Foto: @tiavosx)

Información en desarrollo…

MÁS DE ESTE TEMA:

López Obrador presentó la Nueva Normalidad: casi todo México en “riesgo máximo” y reinicio de clases hasta agosto

“No hemos concluido con la primera ola de contagios de COVID-19”: la advertencia de especialistas ante el fin de la Jornada Nacional de Sana Distancia

“¿Quién se hace cargo del pésimo pronóstico?”: la severa crítica de Ciro Gómez Leyva a la estrategia federal para detener al coronavirus



Fuente: infobae