Al inicio de la jornada el dólar estadounidense se cotiza a las 10:55 horas a 5,22 reales brasileños, lo que supuso un ascenso del 0,31% frente a los 5,20 reales brasileños del día previo.

En referencia a la rentabilidad de los últimos siete días, el dólar estadounidense anota una disminución del 1,07%; aunque desde hace un año aún conserva una subida del 35,92%. Si comparamos el dato con jornadas pasadas, gira las tornas respecto del de la jornada anterior, donde marcó un descenso del 0,52%, siendo incapaz de consolidar una clara tendencia en los últimos días. En cuanto a la volatilidad de las últimas jornadas, presenta un balance visiblemente superior a la volatilidad que reflejan los datos del último año, así que presenta mayores variaciones que la tendencia general del valor.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 5,89 reales brasileños, mientras que su nivel más bajo ha sido 4,02 reales brasileños. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias



Fuente: infobae