EFE/Archivo
EFE/Archivo
(EFEI0499/)

La jefa de Gobierno , Claudia Sheinbaum, reportó por medio de su cuenta de Twitter la percepción de un sismo en varias alcaldías de la Ciudad de México.

“Me reportan la percepción de un sismo en algunas alcaldías de la zona Centro de la Ciudad. Estamos esperando información de @SismologicoMX”, escribió.

En Twitter, el C5 de la Ciudad de México explicó que el sismo no ameritó la activación de la alerta sísmica y que en breve dará más información.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, escribió : “Luego del sismo percibido hace minutos en algunas zonas de #CDMX, se mantiene comunicación con las Unidades de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil. Al momento no se reportan daños ni activación de alertas. Mantente informado, recuerda que #LaPrevenciónEsNuestraFuerza”, publicó en redes sociales.

El servicio Sismológico Nacional informó por medio de redes sociales, que el sismo se registró a las 9: 45 de este domingo con epicentro en la alcaldía Benito Juárez y una magnitud de 2.9 grados en la escala de Richter.

“SISMO Magnitud 2.9 Loc. 3 km al SUROESTE de BENITO JUÁREZ, CDMX07/06/20 09:45:21 Lat 19.38 Lon -99.17 Pf 7 km”.

Información en desarrollo



Fuente: infobae