miss bolivia con Marido
Miss Bolivia y Emmanuel Taub

En medio de la cuarentena, y a tres años de su casamiento, María Paz Ferreyra, más conocida como Miss Bolivia, y el investigador del Conicet Emmanuel Taub se separaron. A través de su cuenta en Instagram, la cantante publicó fotos suyas con heridas en los brazos y el rostro, aunque no brindó mayores detalles sobre lo sucedido.

El jueves pasado los seguidores de Miss Bolivia se vieron sorprendidos cuando la artista subió una serie de stories. “Creo que hoy va a ser el día más importante de mi vida. Si pueden, manden luz. Por mí y por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica”, escribió.

Al día siguiente publicó: “Ayer creí que iba a ser el día más importante de mi vida, pero fue mucho más que eso. Ahora… Quiero contarles que toda la luz que mandaron, llegó. Gracias”. Y luego agregó: “Otra cosa. A los familiares y cómplices de mi abusador: ¿podrían dejar de mirar mis stories? Es de mal gusto e igual pronto se van a enterar de todo en la tele. Bajen la ansiedad, ustedes saben quiénes son. Besis y salud. De esta lado somos bocha”.

Este domingo, Miss Bolivia volvió a usar su cuenta en Instagram y, en primer lugar, publicó una encuesta. “Qué lindas son las capturas de pantalla. ¿A vos te gustan?”, preguntó, sin dirigirse a nadie en particular, y dejando la posibilidad de responder por sí o por no. En otra story escribió “a mí sí” y subió una serie de fotos que revelan heridas en su cuerpo. Se puede observar un moretón a la altura de su pómulo y raspones en sus brazos.

capturas historias miss boliviacapturas historias miss boliviacapturas historias miss boliviacapturas historias miss boliviacapturas historias miss boliviacapturas historias miss boliviacapturas historias miss bolivia

Miss Bolivia (Instagram)
Las imágenes que subió Miss Bolivia con heridas en su rostro y brazos (Fotos: Instagram) (Pablo Riggio/)

También publicó una foto junto a una coche fúnebre y una frase: “Esta me gusta. Ya me vinieron a buscar. Esta es jevy (sic) pero me gusta”. Y, finalmente, escribió: “¿Qué hacemos con los mensajes de acoso a María?” Cabe recordar nuevamente que ella se llama María Paz, pero no dejó claro si estaba hablando de ella en tercera persona o de otra mujer.

capturas historias miss bolivia

capturas historias miss bolivia
Otros de los mensajes que publicó la vocalista, sin dar mayores precisiones al respecto (Fotos: Instagram)

Emmanuel Taub se manifestó con un comunicado: “Como respuesta a las preguntas y consultas que he recibido en los últimos días en relación a mi matrimonio con Paz Ferreyra (Miss Bolivia), quiero compartir con ustedes la noticia de nuestra separación. Este proceso doloroso para ambas partes comenzó en febrero de este año y llevó, entre diferentes idas y vueltas, a que desde el 30 de abril ya no convivamos más juntxs”.

“Hemos vivido desde que nos conocimos una hermosa historia de amor llena de nuevas experiencias y desafíos que nos han servido para crecer como personas. Es por ello que siempre estaré agradecido por este amor. Sin embargo, las dinámicas propias de la convivencia y de nuestras formas de vida han ido desgastando lentamente el vínculo hasta darnos cuenta que lo más importante para nuestras subjetividades era continuar la vida por separado, pensando siempre que debemos ser felices”, manifestó.

En ese sentido, aclaró: “No seremos ni la primera ni la última pareja de nuestros mundos que se separa, pero permanecerá siempre el amor por los años compartidos y los aprendizajes que me hicieron mejor humano cada día”.

“Hoy en día, gracias a la buena voluntad de las partes y de nuestros abogados, estamos realizando los trámites de divorcio con la máxima armonía, respeto y amor como desde que nos conocimos”, concluyó el comunicado, junto al pedido de “respeto, apoyo y amor” por la situación que están atravesando.

Teleshow intentó comunicarse con Miss Bolivia para consultarle por las fotos que subió pero no obtuvo respuesta. Desde su entorno aseguran que en breve se manifestará al respecto.

Miss Bolivia (Twitter)
El comunicado de Emmanuel Taub (Foto: Twitter) (Pablo Riggio/)

La vocalista comenzó un romance con el doctor en Ciencias Sociales e investigador del Conicet después de estar en pareja con mujeres durante varios años. “Nunca fui prejuiciosa ni tuve un totalitarismo. Siempre fui abierta al amor cuando era el momento”, contó en su visita al programa de Mirtha Legrand en 2017.

Ese año se casó con Taub. “Nunca pensé en casarme hasta que me lo propuso. Fue durante unas vacaciones y con un anillo de papel higiénico que había armado en el baño. Entonces yo le dije que no, me tomó por sorpresa y yo me había vuelto muy reticente a lo institucional. Pero le di cabida al romanticismo y me aventuré”, contó en aquella oportunidad.

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas.

SEGUÍ LEYENDO

Miss Bolivia: “Me siento parte de una manada de artistas que logramos que en el boliche cheto se escuche rap y cumbia”

Polémica en Uruguay con Miss Bolivia por sus declaraciones durante un show

Miss Bolivia: “Me casé con un varón pero me fascinan las mujeres”



Fuente: infobae