Mirtha Legrand
Mirtha Legrand habló con Teleshow sobre los rumores que circularon sobre su vuelta a la radio

Mirtha Legrand hizo su último almuerzo en vivo de este año el domingo 15 de marzo, luego se declaró la cuarentena social y obligatoria, y la conductora decidió quedarse en su casa y dejar por un tiempo su labor al frente de sus clásicos programas.

Juana Viale, la nieta de Murtha, tomó la posta al frente del legendario programa, como le gusta decir a Mirtha, y lo hace hasta el día de hoy, esperando que todo pase y finalmente se levante la cuarentena.

El 1° de mayo, Mirtha recibió un golpe tremendo. Su amada hermana gemela Goldy falleció de manera sorpresiva, apenas siete meses y medio después que muriera su hermano mayor, el prestigioso cineasta, José Martínez Súarez.

Fueron dos situaciones muy dolorosas para la estrella de El Trece y ella lo reconoció hace unos días cuando en Intrusos dialogó con Adrián Pallares. “Estoy muy triste. Sé todo lo que me van a decir, que somos gente grande…. Pero es doloroso. Éramos compañeras de vida. Lo de Goldy me mató. Era una mujer maravillosa. Mi hermana le tenía miedo a la pandemia y murió de muerte natural”, relató.

mirtha-legrand-goldie-portada
El 1° de mayo, Mirtha recibió un golpe tremendo. Su amada hermana gemela Goldy falleció de manera sorpresiva

En la últimas horas surgió la información sobre una posible vuelta de Mirtha Legrand a los medios. En el ciclo Confrontados, conducido por Marina Calabró, uno de los panelistas, contó que la Chiqui volvía al trabajo, más precisamente a la radio en CNN.

La actriz y conductora hizo radio por primera vez en el año 1943, en un ciclo que se llamaba El club de la amistad. Volvió después de muchos años, en radio La Red (AM 910), en 2004 y 2005, con un ciclo que se llamó Mirtha en la red. Estuvo acompañada en esa ocasión por Paulo Vilouta, Laura Ubfal y Guillermo Salatino, pero ahora 15 años después surgió la información sobre un posible regreso al éter.

Teleshow se puso en contacto con Mirtha Legrand para consultarle sobre esta posibilidad laboral y la reina madre de la televisión respondió de manera rotunda. “No sé de donde salió esa versión. Es totalmente falsa. Nadie habló conmigo y estoy padeciendo el duelo por mi amada hermana y cumpliendo la cuarentena como corresponde. Es falso, por favor pido que lo desmientan”, dijo de forma enfática la diva.

La información fue contada como una posibilidad y seguramente el colega que la dio, tiene sus fuentes para asegurarla. Al ser consultada sobre como está y si está pensando en volver a trabajar pronto, la Legrand volvió a responder de forma tajante: “Por el momento estoy recordando continuamente a Goldy y pensando en esta pandemia que no tregua. No pienso aún en el trabajo”.

Por ahora Juana Viale continuará al frente de los programas del fin de semana, que tienen un alto nivel de aceptación en el público y logra importantes niveles de audiencia. De todas formas, el público espera el regreso de Mirtha lo más pronto para darle todo su cariño y respeto, en este 2020, uno de los años más difíciles de su vida.

SEGUÍ LEYENDO

A casi un mes de la muerte de Sergio Denis, su hija lo recordó con un fuerte pedido de justicia

La confesión de Juan Minujín: “Lloré cuando Ángelo se fue de Bake Off”

Dalma Maradona, enfurecida con el entorno de Diego porque le cambiaron el número de teléfono: “¿Hasta de ver a mi hija lo van a privar?”



Fuente: infobae