SEVILLA, España, 11 jun (Reuters) – El extremo argentino Lucas Ocampos hizo un gran partido el jueves en la victoria 2-0 del Sevilla en casa ante el Real Betis, en el regreso de La Liga tras la suspensión de la temporada hace tres meses por la pandemia de COVID-19.

El Sevilla fue mucho más en el derbi andaluz jugado en un vacío y silencioso estadio Sánchez Pizjuan, en medio de las fuertes medidas de seguridad sanitaria relacionadas al coronavirus.

Ocampos, que había estado muy cerca de anotar en la primera mitad con un remate en un poste, le dio al Sevilla una ventaja merecida con un tanto de penal en el minuto 56, poco antes de asistir de taco en el área al mediocampista brasileño Fernando, quien con un cabezazo selló el triunfo blanquirrojo seis minutos después.

El internacional argentino es el goleador del Sevilla en La Liga esta temporada con 10 anotaciones.

La victoria consolidó a los dirigidos por Julen Lopetegui en el tercer lugar de la clasificación con 50 puntos en 28 partidos. El Betis, por su parte, se ubica duodécimo con 33 unidades. (Reporte de Richard Martin, Editado en Español por Rodrigo Charme)



Fuente: infobae