(Foto: EFE)
(Foto: EFE)
(José Méndez/)

Han sido unas semanas muy difíciles para Cruz Azul. Además de los escándalos por desvíos multimillonarios por parte de sus dirigentes, en las últimas horas el club celeste informó la detección de una serie de casos positivos de COVID-19, luego de que se realizarán nuevas pruebas tanto a jugadores, como cuerpo técnico y staff.

Y es que la Liga MX anunció primero que se reportaron 14 casos de contagio asintomáticos en el equipo femenil, sin mencionar si se trataba solo de jugadoras o se incluyen miembros de otras áreas administrativas.

Sin embargo, unas horas más tarde el mismo organismo indicó que dentro del plantel del primer equipo varonil se sumaron ocho casos más de COVID-19, todos ellos asintomáticos. Además, hay otros siete casos en estado de “indeterminados”, por lo que se les volverá a hacer la prueba de detección del virus.

Así lo publicó la Liga MX a través de un comunicado en redes sociales:

El pasado 24 de junio, en seguimiento al Protocolo de la LIGA MX para el regreso a los entrenamientos, se realizaron nuevos estudios de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo.  Los resultados arrojaron 8 casos positivos y 7 casos ‘indeterminados’, todos ellos asintomáticos

Más información en desarrollo



Fuente: infobae