fabián gutiérrez py
Fabián Gutiérrez tenía 46 años. Fue asesinado la semana pasada

Gabriel Giordano, abogado de la familia de Fabián Gutiérrez, indicó que hay fuertes sospechas de que el crimen del ex secretario de Cristina Kirchner estuvo movilizado por un objetivo económico, dentro del marco local de El Calafate.

En declaraciones a la periodistas Nancy Pazos y al canal de noticias TN, el letrado aseguró: “Tenemos una teoría concreta que vamos a evidenciar en la causa. Dejen que el juez se pronuncie. Esa prueba está reservada. Es una cuestión de naturaleza local, un negocio de naturaleza local que hubo”.

Y completó: “Alguien accedió a esa información y pretendió obtener algún beneficio de Gutiérrez, pero descartamos las hipótesis política y la hipótesis pasional”.

Gutiérrez, ex secretario de Cristina Kirchner, fue asesinado la semana pasada. Su homicidio provocó una gran conmoción política: Gutiérrez fue uno de los arrepentidos de la causa de los cuadernos que habló de los bolsos que la familia de la vicepresidenta habría trasladado al sur.

El abogado pidió descartar vinculaciones políticas. Tal es así que volvió a apoyarse en el comunicado que hizo público la familia de Gutiérrez durante el último sábado y advirtió que su estudio iniciará acciones contra quienes mantuvieran la “especulación” del foco político en el caso.

Hasta el momento, hay cuatro detenidos por el crimen: los hermanos Facundo y Santiago Zaeta, Facundo Gómez Chávez y Pedro Monzón.

Noticia en desarrollo



Fuente: infobae