Tras la apertura de la sesión bursátil el euro se negocia a las 11:00 horas a 4.326,37 pesos colombianos, lo que supuso un descenso del 2,42% si se compara con los 4.433,80 pesos colombianos del día previo.

Teniendo en cuenta la última semana, el euro anota una disminución del 3,48%; pero en el último año acumula aún un ascenso del 15,66%. En cuanto a las variaciones de este día respecto de días pasados, invierte la cotización del día anterior, cuando se saldó con una subida del 1,67%, mostrando recientemente una ausencia de continuidad en el resultado. La volatilidad referente a la última semana presenta un rendimiento inferior a la volatilidad que reflejan los datos del último año, de modo que está teniendo un comportamiento más estable de lo previsible en las últimas fechas.

En la foto anual, el euro ha llegado a pagarse en un máximo de 4.519,20 pesos colombianos, mientras que su nivel más bajo ha sido 3.562,90 pesos colombianos. El euro se posiciona más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias



Fuente: infobae