El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Luis Suárez durante el entrenamiento que han llevado a cabo hoy en Madrid. EFE/  ATLETICODEMADRID.COM
El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Luis Suárez durante el entrenamiento que han llevado a cabo hoy en Madrid. EFE/ ATLETICODEMADRID.COM

Madrid, 28 sep (EFE).- El Atlético de Madrid ya enfoca a su siguiente reto de LaLiga Santander, el miércoles en El Alcoraz contra el Huesca, sin demasiado tiempo para la satisfacción del 6-1 al Granada de este domingo y con un entrenamiento matutino este lunes aún con las bajas de José María Giménez y Sime Vrsaljko.
El central uruguayo sigue en cuarentena por su positivo por COVID-19 del pasado lunes, mientras que el lateral croata continúa su recuperación de una leve contractura que ya le impidió disputar el encuentro de este domingo en el estadio Wanda Metropolitano.
Esta mañana, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, los suplentes de ese partido, según las imágenes facilitadas por el club de la sesión a puerta cerrada, se ejercitaron con intensidad sobre el terreno de juego, entre ellos Luis Suárez, tras su impactante debut como rojiblanco con dos goles y una asistencia en veinte minutos.
Este martes, ya con todos los titulares, el Atlético ultimará su preparación para el duelo del miércoles en Huesca.
La duda está en la perspectiva de Diego Simeone para armar su once: si dará recorrido a la alineación que goleó 6-1 al Granada o moverá varias posiciones de su once, ante la acumulación de tres partidos en esta semana y las circunstancias que han condicionado la pretemporada, como ya hizo en la vuelta a la competición en junio.



Fuente: infobae