(Foto: Cortesía de Netflix)
(Foto: Cortesía de Netflix)

La espera está a punto de acabar. Después de varios meses de expectación, Netflix compartió el avance de uno de sus proyectos más esperados: Selena, La serie, la cual se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 4 de diciembre.

La empresa adelantó que la trayectoria de la máxima exponente del tex-mex será contada en dos partes, en las que se abordarán diversos temas importantes en la vida de la cantante asesinada en marzo de 1995.

Una historia que retrata la transición a la madurez de Selena Quintanilla en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música”, comentó Netflix en un comunicado.

La actriz Christian Serratos, la elegida para dar vida a la artista texana, apareció en este avance ya con el vestuario característico e interpretando el exitoso tema Como la flor.

En las imágenes resaltan varias presentaciones públicas y el empleo de varios vestuarios que Selena popularizó en la década de los 90.

Netflix resaltó que esta serie mostrará la vida de Selena Quintanilla antes de convertirse en la reina de la música tex-mex, quien fue una joven originaria de Texas, siempre con grandes sueños y una voz impresionante.

“El drama en dos partes de Selena: La serie explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad”, detalló la plataforma de streaming.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Netflix reveló las primeras imágenes de Christian Serratos transformada en Selena Quintanilla

De JLo a Christian Serratos: las famosas que han dado vida a Selena

Quiénes son las famosas que se han puesto “en la piel” de Selena Quintanilla

Selena Quintanilla a 25 años de su asesinato: entre una serie para recordarla y la posible petición de libertad de su homicida



Fuente: infobae