El pateador Wil Lutz logró un gol de campo de 36 yardas en la primera posesión del tiempo extra y los New Orleans Saints remontaron este lunes un déficit de 17 puntos en la primera mitad para derrotar a Los Angeles Chargers 30-27 en el football americano de la NFL.

El mariscal de campo Drew Brees pasó para un touchdown y corrió para otro, y los Saints lograban derrotar al mariscal de campo novato de los Chargers, Justin Herbert, quien lanzó cuatro pases de touchdown en el estadio Superdome en Nueva Orleans.

Herbert se convirtió en el cuarto novato en la historia de la NFL en lanzar cuatro pases para touchdowns en un solo juego, uniéndose a la leyenda Dan Marino, Geno Smith y Dak Prescott.

Un mariscal de campo de primer año nunca había lanzado cuatro pases para touchdowns en un mismo encuentro.

Brees completó 33 de 47 pases para 325 yardas para los Saints, quienes mejoraron con balance de 3-2 en la temporada. La remontada de 17 puntos fue el mayor regreso de Brees en 11 años.

“Esta fue una salvajada”, dijo Brees. “No jugamos muy bien en la primera mitad. Nos encontramos en un déficit de 20-3 en la primera mitad. Pero pudimos sumar algunos puntos antes de la mitad”. “Después del medio tiempo, los muchachos salieron ejecutando y haciendo las cosas que ganan partidos de fútbol”, subrayó Brees.

El gol de campo de Lutz rompió el empate 27-27. También pateó un gol de campo de 48 yardas para reducir el déficit a 6-3 al final del primer cuarto.

Herbert, la sexta selección general en el draft de 2020, completó 20 de 34 pases para 264 yardas para los Chargers, que perdieron su cuarto juego consecutivo.

“Tiene un futuro muy brillante en esta liga. Va a ser genial para su organización”, dijo Brees sobre Herbert, de 22 años.

gph/meh/rsr



Fuente: infobae