En la pasada jornada el Soja se pagó a 24.100 ARS, de modo que supuso una disminución del 0,41% frente a los 24.200 ARS de la jornada previa.

Respecto de días anteriores, puso punto final a cuatro jornadas de tendencia positiva. La volatilidad referente a la última semana presentó un rendimiento manifiestamente inferior a la volatilidad que mostraron las cifras del último año, de forma que su cotización está presentando menos alteraciones de lo normal últimamente.

En relación a la última semana, el Soja marca una subida del 4,33%.

Para concluir, este valor se encuentra cercano de las cifras registradas en 9 de octubre, cuando logró valores máximos del año con una cifra de 24.200 ARS.

Valores internacionales de la Soja

El precio corriente de la Soja en Chicago es de 910,50 dólares por tonelada, según indican los últimos datos con fecha 14 de octubre.

Por lo que respecta a los valores futuros de la soja, durante el mes vigente su precio se sitúa en 388.12 dólares en Chicago y en 388.49 dólares en el mes siguiente. De la misma manera, los futuros de la soja en Argentina se sitúan en 317,6 pesos para este mes y en 315,5 de cara al próximo mes.

Click aquí para revisar las últimas noticias



Fuente: infobae