Melina Ramirez y Juan Manuel

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se convirtieron, este lunes, en protagonistas de portales de noticias tras publicar una foto en la que lucen muy enamorados.

Desde hace algunos meses se viene hablando del inicio de la relación entre la presentadora y el actor, pero ellos aún no habían querido dar declaraciones acerca de los rumores y prefirieron vivir su relación a puertas cerradas.

Aunque ambos han compartido pocos detalles y publicaciones, donde dejan en claro la felicidad que sienten al estar juntos, Melina Ramirez aprovechó el cumpleaños del actor para declararle su amor.

En la foto que compartió a blanco y negro, se puede ver al actor de espalda, tomando por la cintura a la modelo. Además, Melina compartió un emotivo mensaje junto a la publicación.

Foto: @melinaramirez90

“Cuando pensaba que no volvería a creer en el amor, tú me diste mil razones para hacerlo… Feliz cumpleaños mi corazón”

La publicación encendió las redes sociales y no hizo esperar los comentarios aludiendo a la hermosa pareja, incluso, la exesposa del actor, Daniela Donado, con quien tiene una hija, comentó la foto.

La exreina del carnaval demostró estar a favor de su relación y la buena relación que mantiene con su ex. Donado envió varios emojis de manos aplaudiendo que fue contestado por Melina con un corazón.

Aunque llevan varios meses de relación, la pareja de la farándula colombiana no vive junta. Así lo hizo saber la modelo a través de sus historias, luego de que se iniciara el rumor.

La exreina subió un video en el que estaba jugando a las escondidas con Salvador, su hijo fruto de la relación con el ganador del Desafío 2017, Mateo Carvajal.

En la escena, el niño estaba escondido en un clóset con muchas camisetas de hombre, por lo que varias personas empezaron a preguntarle a la celebridad que de quién eran, incluso, muchos de sus seguidores infirieron que pertenecían a su pareja.

Por esa razón, Ramírez, decidió aclarar los comentarios. En una historia de Instagram afirmó: “En serio, la gente es muy chismosa”.

En la historia también agregó que “Están preguntando qué de quién es esa ropa. No lo puedo creer…Es de mi papá”.

En su mensaje también les comunicó a sus seguidores que ella lleva algunos meses viviendo en la casa de sus padres en Cali, debido a la emergencia sanitaria que vive el país desde marzo.

Siga leyendo:

“Buenas noticias para el fútbol femenino: equipos en Bogotá no pagarán alquiler de estadios”

“Jessi Uribe recibió el premio a “Artista popular colombiano del año” por sus cifras millonarias en streaming”

“Los diseños del Corredor Verde de la Carrera 7 se contratarán en 2021”



Fuente: infobae