var opta_settings = {
subscription_id: “0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d”,
language: “es_CO”,
timezone: “user”
};


var _optaParams = {
custID: “0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d”,
language: “es_CO”,
timezone: -3,
callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback]
};



El partido de los cuartos de final de la Copa Sudamericana que protagonizaron Bahía y Defensa y Justicia fue uno de los espectáculos más llamativos desde que se implementó el uso de la tecnología en el fútbol.

El gol de Braian Romero a los 4 minutos del primer tiempo pasó desapercibido cuando el árbitro Guillermo Guerrero tomó un protagonismo principal debido a sus polémicos fallos que desnaturalizaron el compromiso disputado en el Arena Fonte Nova de Brasil.

El conflicto se inició cuando el cronómetro marcaba los 24 minutos y el colegiado observó una supuesta infracción de Anderson Martins sobre Walter Bou dentro del área que el máximo artillero del Halcón transformó por el 2 a 0. La ausencia de autoridad, la falta de criterio del VAR y el antecedente cercano de los asistentes que anularon lo que hubiera significado el empate parcial para el dueño de casa conformaron un escándalo internacional.

Formaciones:

Bahía: Douglas o Anderson; Nino Paraíba, Anderson Martins, Juninho, Matheus Bahía; Edson, Gregore, Ramón; Rossi, Elber; y Gilberto. DT: Mano Menezes.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Héctor David Martínez, Franco Paredes; Néstor Breitenbruch, Valentín Larralde, Nelson Acevedo, Washington Camacho; Ciro Rius, Francisco Pizzini; y Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Estadio: Arena Fonte Nova

Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador)

Hora: 19.15

Televisación: ESPN y DirecTV



Fuente: infobae