Banfield venció por 2 a 0 a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro, en el encuentro que cerró la primera fecha de la Zona B de la Fase Campeón de la Copa Diego Armando Maradona. Los goles del Taladro los anotaron Giuliano Galoppo y Agustín Fontana, a los 14 y 36 minutos, respectivamente.

El encuentro en Tucumán contó con un ingrediente extra: la invasión de insectos. Al promediar la primera etapa, la transmisión de TNT Sports mostró una imagen impactante del estadio Monumental José Fierro.

Decenas de bichos voladores se posaron sobre uno de las torres de iluminación y taparon la visual del lente de una de las cámaras latereales apostadas en la cancha del Decano. Por supuesto, esta insólita situación no pasó desapercibida en las redes sociales y fue reflejada con los clásicos memes.

Los mejores memes por la invasión de insectos en el estadio Monumental José Fierro en Tucumán

Memes por la invasión de insectos en la cancha de Atlético TucumánMemes por la invasión de insectos en la cancha de Atlético Tucumánmemes insectos atlético tucumánmemes insectos atlético tucumánmemes insectos atlético tucumánmemes insectos atlético tucumánmemes insectos atlético tucumánmemes insectos atlético tucumán

Seguí leyendo:

Ruggeri contó cuál fue el insulto que más le dolió

Cuáles son los 7 costosos autos que tenía Maradona al momento de su muerte: en cuánto están valuados

Lionel Messi, más cerca del histórico récord de Pelé: el gol “perfecto” en el triunfo del Barcelona ante Levante



Fuente: infobae