La especialista realizó varias predicciones que se cumplieron a lo largo de 2020 (Foto: Instagram@mhoni1)
La especialista realizó varias predicciones que se cumplieron a lo largo de 2020 (Foto: Instagram@mhoni1)

El año 2020 llenó de sorpresas al mundo. Eventos de todas las índoles sucedieron a lo largo de los 365 días. La mayoría de las personas las vivieron como algo completamente inesperado, pero hubo hay personajes que, con diferentes disciplinas como la astrología, se prepararon y lanzaron algunas predicciones.

Este es el caso de Mhoni Vidente, quien desde finales de 2019 y a lo largo del 2020 realizó algunas profecías desoladoras para México. Las visiones que la cubana presentó generaron cambios importantes en muchos aspectos de la realidad.

Una de sus principales predicciones fue la pandemia por la COVID-19. El pasado 28 de octubre de 2019, anunció que las personas deberían cuidarse, pues una “bacteria” se haría presente a nivel mundial y afectaría a gran parte del mundo.

Mhoni Vidente y sus predicciones para 2020 (Foto: Captura de Pantalla de YouTube)
Los sismos en Cuba y México fueron augurados por la especialista (Foto: Captura de Pantalla de YouTube)

A principios de 2020, el 8 de enero, la astróloga auguró un fuerte sismo en varios países, entre los que mencionó a Cuba, territorio donde el 28 de enero aconteció un sismo con una magnitud de 7.7 grados en la escala de Richter.

Posteriormente pronosticó que en Estados Unidos habría problemas derivados de cuestiones raciales. En su predicción mencionó que EEUU entraría en una “etapa de atentados” y refirió que “la gente tomaría las armas para matar a más gente”. Sólo cabe recordar que el pasado 26 de mayo, en el estado de Minnesota, dos policías asfixiaron hasta la muerte a George Floyde, por lo que comenzaron diversas protestas que se extendieron por gran parte del territorio estadounidense.

Asimismo, Mhoni Vidente también adelantó que Javier “Chicharito” Hernández sería padre por segunda ocasión, y se cumplió. El 1 de abril de 2020 anunció que su pareja, Sarah Kohan, estaba embarazada, y meses después, el 5 de octubre, se dio a conocer el nacimiento de Nala, luego de un embarazo de alrededor de 40 semanas.

La separación, reconciliación y embarazo de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza fueron adelantados por la cubana (Foto: Captura Televisa)
La separación, reconciliación y embarazo de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza fueron adelantados por la cubana (Foto: Captura Televisa)

La relación de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza también fue parte de sus adelantos a lo largo de 2020. Primero de su separación derivada de un escándalo en el que se vio envuelto el influencer; y segundo, de su reconciliación y de su embarazo. Ambas se cumplieron el 2 de diciembre pasado, cuando Loaiza anunció la llegada de su hijo.

Posteriormente recalcó que después del 21 de junio, fecha en la cual habría un cambio radical en el mundo, se presentaría un fuerte sismo en México, situación que se hizo realidad el 23 de junio, cuando un movimiento telúrico de 7.7 grados con epicentro en Oaxaca.

Entre sus predicciones de la política mexicana, adelantó que durante el mes de junio habría un atentado contra un miembro del gabinete. Así, el 26 de ese mes, el secretario de seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, sufrió un atentado en su contra por parte del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), del cual salió herido.

CanalOficial Mhonividente
Mhoni Vidente también aseguró, desde junio, que Rusia registraría la primera vacuna contra la COVID-19 (Foto: Captura de pantalla)

También indicó que un ex presidente o ex gobernador sería aprehendido por “evasión fiscal, fraude y corrupción”. Ante este dicho, el 8 de julio, César Duarte, quien encabezara el estado de Chihuahua de 2010 a 2016, fue detenido por presuntos delitos ligados a la corrupción.

Una vacuna rusa contra la COVID-19 fue anunciada por Mhoni Vidente el 10 de junio de 2020 para los meses de agosto o septiembre. Situación que se materializó el 11 de agosto, cuando Vladimir Putin anunció el registro del antígeno Sputnik V.

Dentro de los presagios cumplidos durante el 2020, el 30 de septiembre aseguró que Diego Armando Maradona sufriría un infarto a sus 60 años de edad por una brujería que él mismo hizo. Hecho acertado, ya que el 25 de noviembre, el exfutbolista argentino falleció por esta misma causa.

Para finalizar, la astróloga cubana aseveró que Kanye West sería candidato a la presidencia de Estados Unidos, pero al final Joe Biden saldría victorioso de la contienda electoral por encima del actual mandatario Donald Trump.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Estas son las desoladoras predicciones de Mhoni Vidente para el 2020

Christian Nodal pronto será papá, aseguró Mhoni Vidente

Mhoni Vidente: en ocho meses hay divorcio entre Karla Panini y Américo Garza



Fuente: infobae