Gibrán Ramírez 1
Gibrán Ramírez (Foto: Archivo)

Gibrán Ramírez, militante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena, oficialista), respondió a la polémica en redes por las críticas que recibió sobre la supuesta cantidad que ganaba por conducir el programa “De Buena Fé”, de Canal Once.

Esto luego de que este sábado el politólogo se convirtió en tendencia de Twitter, a raíz de un video en el que el analista y escritor Marco Levario Turcott lo criticó, junto con otras figuras afines, por recibir más de un millón de pesos en 2020 por su trabajo en dicho espacio.

“Su acusación y el TT en que inventan que tengo un salario de un millón es simplemente ridículo y por eso nadie sensato les cree. Es en realidad una campaña orquestada porque los conservadores no pueden con la crítica frontal en @DeBuenaFe. En el tuit de abajo mi cobro quincenal”, señaló Gibrán en su cuenta de Twitter.

respuesta gibran
(Twitter)

En un segundo mensaje adjuntó lo que supuestamente es su pago quincenal: 35,698.46 pesos.

“1. Mayor audiencia que el grueso de programas de análisis. Eso explica su campaña pagada 2. No es salario, sino cobro de servicio. Quincena más reciente. 3. El Once paga servicios a politólogos que no creen en la 4T y que militan hasta con Claudio X, como María Amparo. Pluralidad”, detalló.

respuesta gibran
(Twitter)

Sin embargo, la presunta evidencia mostrada por Ramírez Reyes lejos de contradecir o mostrar una realidad distinta de lo que le reclamaron sus opositores, les dio prácticamente la razón. Y es que la multiplicación de los 35,698.46 pesos que asegura recibir por quincena, por los 24 pagos que se entiende recibiría en total en un año, da como resultado: 856,763.04 pesos. Es decir, entre 800 mil y un millón de pesos.

Información en desarrollo



Fuente: infobae